Inicio

Decoración

Gastronomía

Historia

Eventos

Foros

Links

Utilidades

 

Fregaderos y Grifos de cocina

Con frecuencia, al diseñar la cocina, se presta especial atención a la decoración de armarios y pavimentos. Sin embargo, los grifos también son grandes protagonistas en la cocina debido al enorme uso que se les da. Por ello, es tan importante la correcta elección de la grifería del fregadero con el fin de ganar en comodidad y en ahorro de energía.

 

descargue el catálogo.

FRANKE REVOLUCIONA LA COCINA CON EL ACTIVE KITCHEN

Toda la información del revolucionario Sistema de cocina Active Kitchen, ya se puede consultar desde Internet. Se trata de un sitio Web dedicado en exclusiva a este magnífico fregadero.

Entre las características más destacadas, podemos destacar la Active Kitchen Vídeo Gallery en la que a través de unos vídeos demostrativos, descubrirá todo lo que este Sistema puede ayudarle a hacer.

Ya está disponible en
www.franke.es el MicroSite del Active Kitchen.

 

TEKA APUESTA POR EL DISEÑO FUNCIONAL

Teka apuesta por el diseño y amplía su línea de griferías monomando para cocina conel modelo MY1 , un grifo que responde a las necesidades funcionales del ámbito doméstico, aportando una aplicación novedosa del monomando: su maneral de 2 chorros permite dirigir el agua en la cantidad y precisión deseada para realizar las tareas de limpieza y enjuagado con mayor comodidad.

Modelo MY1 de TEKA

• Monomando cerámico para fregadero con caño alto fundido
giratorio y aireador
• Tubos de alimentación flexibles
• Maneral de dos chorros

Volver a decoración cocina

 

¡ Consigue un contador como este gratis !¡ Consigue un contador como este gratis !

 

INICIO QUIENES SOMOS FOROS LINKS CONTACTO Copyright ©2006 plancocina.com