Inicio

Decoración

Gastronomía

Historia

Eventos

Foros

Links

Utilidades

Electrodomésticos cocina

Cada día las grandes marcas de electrodomésticos para la cocina nos sorprenden con sus ultimas novedades ofreciéndonos lo mas avanzado en tecnología y prestaciones todo ello con un consumo energético más reducido.

En esta sección recopilaremos información sobre todo lo relacionado con los electrodomésticos que equipan la cocina.

Para cualquier consulta o sugerencia entra en nuestros foros.

Campana de encimera con calientaplatos

Las campanas de encimera resultan una sofisticada solución para cocinas diseñadas en isla o península, La mas reciente innovación de Pando en este tipo de campanas es la E-500. El formato de la campana es de 90cm permitiendo su instalación con motor interior V.1150 con sistema de insonorización y fácil limpieza o exterior V.1400 y V.2100
Lo que distingue a este modelo de campana de encimera con respecto a otras del mercado es que cuenta con la prestación añadida de un practico calientaplatos con superficie de cristal .Integrando en su parte inferior una tira de luz para una eficaz iluminación en la zona de cocción y una botonera que incluye la función de activación de su resistencia de 75w.
La reseña nos llego a través de un boletín de Electro-imagen.com y aunque no se puedan aportar más datos por el momento nos sugiere una eficaz solución a dos necesidades en la zona de cocción que se integran en un solo aparato.

Campana de encimera con calientaplatos E-500 de Pando

comentarios y mas informacion en foro

 

El frotar se va a acabar-Limpieza pirolitica

Son muchos los platos para cuya adecuada elaboración resulta imprescindible hornearlos y en algunos casos gratinarlos.
Preparar algo en el horno siempre es un proceso cuidadoso que si se realiza adecuadamente y con esmero, se convierte en algo mágico y saludable. Sabemos que hoy en día contamos con una gran gama de hornos de distintas marcas con estéticas variadas, que nos facilitan cada vez mas su uso aumentando la eficacia en sus prestaciones de cocción, ergonomía, seguridad y consumo...............
  Ver Articulo

EL FRIO NO FROST

La conservación de los alimentos ha evolucionado de las rudimentarias neveras a los actuales frigoríficos y congeladores , el sistema No Frost ha sido notablemente mejorado en los últimos años , proporcionando una serie de ventajas frente al frío tradicional.

Proporciona una mayor calidad de congelación lo que se traduce en la mejor conservación del sabor y las propiedades nutritivas de los alimentos.
Refrigera y distribuye el aire frío más rápidamente en el interior gracias a las múltiples salidas de aire.
Permite controlar el grado de humedad, y evitar que se acumule la escarcha sobre las paredes o sobre los alimentos. No requiere la descongelación periódica de ningún compartimiento.
Controla la temperatura con mayor precisión que un sistema tradicional .

En resumen , proporciona una mejor calidad de conservación con niveles de ruido y consumo similares a los de un frigorífico tradicional

 

PLACAS DE INDUCCIÓN

Las placas de inducción son la última generación de encimeras. En una placa de inducción, la temperatura se genera mediante un campo magnético que se crea debajo del cristal. Los componentes básicos de un sistema de calentamiento por inducción son una fuente de alimentación de CA, una bobina de inducción y la pieza que se va a calentar. La fuente de alimentación transmite corriente alterna por la bobina, con lo que se genera un campo magnético. Cuando se coloca la pieza dentro del campo magnético de la bobina, aparecen corrientes por efecto de la inducción en su interior, generándose calor puro en cantidades precisas y localizadas sin que exista un contacto fisico directo El calor pasa directamente a la base de los recipientes pero no se calienta el cristal, con lo cual el peligro de quemarse es inexistente. Además, no hace falta esperar a que se enfríen las placas para limpiar, porque nunca se calienta el cristal. Siempre estarán limpias. Son más rápidas para generar calor y la encimera es muy fácil de instalar.

¡Adiós a los desperdicios!

Triturador de basura, ecológico, cómodo , higiénico. Fácilmente adaptable a cualquier boca de fregadero Para una cocina que no desea tener los desagradables olores de restos orgánicos que además atraen los insectos y son el principal foco de microbios y bacterias nocivas para nuestra salud.

Conoce en profundidad la solución que TEKA nos ofrece.

   Ver Modelo: TR 50.1

Novedades electrodomésticos cocina

haz click en la imagen para entrar en nuestra sección de electronovedades

 

Volver a decoración cocina

 

¡ Consigue un contador como este gratis !¡ Consigue un contador como este gratis !

 

INICIO QUIENES SOMOS FOROS LINKS CONTACTO Copyright ©2006 plancocina.com